martes, 4 de octubre de 2011

Mi nueva Barbie Peaches 'n Cream (Reedición 1985)

Ayer vi esta monada en la estantería de una juguetería Poly, y y ya que habían reducido su precio a la mitad, la tuve que traer conmigo:



Es una Barbie que en su día (1985) yo no tuve, pero si recuerdo verla en anuncios de la tele o en los catálogos navideños de grandes almacenes, y sobra decir, que mi pasión por estas muñecas empezó en mi más tierna infancia, por lo que cualquier muñeca que me recuerde a esos inicios en el mundo "muñequil", será bien recibida.

Aquí unas cuantas fotitos más:






3 comentarios:

  1. Hola de nuevo: ya veo que aún no actualizaste nada pero el otro día me quedé con la duda de preguntarte dónde compraste la Poppy Parker Coney??? No las ví nunca a la venta en España y ese tipo de muñecas, que ya ví que tienes varias, son espectaculares. Tienen pinta de ser carísimas. Si puedes comentame algo al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta:

    Disculpa la demora en contestar!

    La Poppy Parker se la compré a una amiga, pero puedes encontrar alguna en eBay, eso sí, casi siempre fuera de España y normalmente a precios desorbitados. También puedes preguntar en foros internacionales a ver si hay suerte. Estos son los que más uso yo:

    http://members5.boardhost.com/pinkparlor/

    http://members.boardhost.com/DollDivas/

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabes como podría comprar una de esas Barbies Peaches and cream para encargarla a Chile?? Te agradecería mucho me pudieras orientar

    ResponderEliminar