domingo, 26 de septiembre de 2010

Lord of the Rings Action Figures (Mi Colección)

Por fin he sacado tiempo este fin de semana para fotografiar toda mi colección de figuras de "El Señor De Los Anillos". Hice muchas fotos, pero he seleccionado las que más me gustan. ¡Disfrutadlas!

Arwen con Frodo:







Arwen:



No me hice con todas las figuras que sacaron porque había muchos personajes que se repetían, por ejemplo Aragorn, que no sé cuantos llegaron a sacar pero yo tengo tres distintos:









Boromir:





Bilbo:



Barbol (me encanta, está super logrado):





Elrond:



Eomer:











Eowyn:







Galadriel:







Frodo:









Sam:



Gimli:



Gandalf "El Gris"





Gandalf "El Blanco":





Soldado:





Theoden:





Legolas:



Gollum:





Y llegan los malos...

Grima, Lenga de Serpiente:



Saruman:





Espectro:





Orcos y Uruk Hai:











Nazgul (a su caballo se le encienden los ojos rojos):





Y Sauron (Habla y se le encienden los ojos como se ve en la segunda foto):





No hay comentarios:

Publicar un comentario