domingo, 16 de mayo de 2010

Primer Premio Concurso "Lo Más" Foro Dolls Club

Como lo prometido es deuda, aquí van toooodos los regalitos que me mandó Mary por ganar el concurso "Lo Más". Supuestamente el premio era un conjuntito precioso de joyería para las muñes, pero como Mary está loca, esto es lo que me encontré al llegar a casa un día:

Yo que esperaba un sobrecito... jeje



¡Ala, qué montón de tatuajes chulos para que mis chicas estén super modernas! El patinete creo que se lo adjudicaré a mis Pullips:



Mary me decía en la carta que este diablito era para mis muñes, pero me lo he adjudicado para mi porque yo lo valgo :P



Un adorno de madera muy chuli transformable en mesa para las chicas:



¡Mogollón de joyitas chulas! Algunas ya hechas y otras para que ponga en práctica mis dotes artísticas. A ver si me pongo a ello porque creo que necesitaré unas clasecitas...



La cartita de Mary que no abrí hasta desempaquetar todos los regalitos ^_^



Mis chicas luciendo sus nuevas joyas:









Y aquí Erin mostrando su nuevo tatto:





Y esta foto porque Erin también lo vale XD



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MARY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario