viernes, 19 de febrero de 2010

Mi Nuevo Ken Fashionistas

Hoy pasé por el Toys'R'Us y estuve viendo la Barbie y el Ken de Crepúsculo. La verdad es que no me gustaron nada. A parte de que no se parecen en nada a los protas de la peli, por la calidad parecen playline totales y no muñes de colección (ni siquiera Pink Label). No tengo nada en contra de las Barbies playline, de hecho hoy me compré el Ken Fashionistas para ver qué tal eran las articulaciones, pero me fastidia que aprovechando el tirón de la peli (que tampoco me parece nada del otro mundo, al igual que los libros) saquen los muñequitos edicción coleccionista cuando son cutrillos. No es que sean feos, pero son muy sencillos y encima sobre todo ella ni siquiera se parece a Bella, ni han intentado hacerle la cara parecida y es como cualquier otra Barbie. Él al menos es algo más original con los brillos que le han puesto por el cuerpo jeje

En fin, una fotillo de mi Ken, que por cierto, me parece muy guapete y el sombrerito me encanta. Las articulaciones no están mal, pero claro, nada que ver con los chicos de Wu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario