viernes, 12 de febrero de 2010

Mi Nueva Nancy Comunión 2010

¿Por qué tienen que sacar una Nancy Comunión tan bonita para este año? Si yo dije que con la que sacaron por el 40 aniversario con el molde de siempre me conformaba (el nuevo me parece una aberración), pues sólo quería tener una Nancy como recuerdo de mi infancia, pues después de Barbie, era la muñeca con la que más jugué. Pero el jueves pasé por un Poly y la vi, pero fui fuerte y la dejé en la estantería, pero hoy al pasar por otro Poly y volver a verla no he podido resistirlo, a si que ya tengo dos Nancys en mi poder ^_^
¡Ah! Lo mejor es que la he guardado en el maletero del coche porque no se me ocurre ningún sitio donde poder encajarla en mi casa. Definitivamente necesito deshacerme de algunas muñecas para poder traer otras...

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario