sábado, 16 de enero de 2010

Mi Joker por fin está en casa!

Después de su viaje desde Miami y de que me lo hayan tenido retenido casi 20 días en aduanas y me hayan cobrado casi la mitad de lo que vale el muñeco (una pasta, vamos), aquí está mi Joker sano y salvo:



Trae un montón de chorraditas, varios juegos de manos, es muchísimo más articulado que cualquier muñe de esta escala que haya tenido hasta ahora y trae otra cabeza y otro traje para vestirle de policía, pero aun no se lo he probado.

Os dejo unas fotillos rápidas:











También trae un stand con luces y todo, pero no tengo pilas para que funcione a si que a ver si compro y lo pruebo.

De momento, he de decir que me han dado muy buena impresión estos muñes de HOT TOYS.



Sólo espero no tener tan mala suerte en mi próxima compra internacional porque dos veces que he comprado a USA, dos veces que me han sajado en aduanas, a si que al final me ha salido bastante más caro que habiéndolo comprado en España directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario